El equipo de Mediterráneo (concesionario oficial Renault)

Osvaldo Vicente: “Dentro del sector estamos muy preocupados por la situación en la que estamos. Trabajamos en sostener las ventas, también por los efectos de la inflación y de la devaluación que han generado altas tasas de interés por el costo de dinero. Hoy estamos en una caída aproximada del 30%, mes a mes y un 20% interanual. Por supuesto, la empresa se concentrará este año en mantener las estructuras, concentrarnos en la situación día a día de las ventas y en darle mucha importancia al área de post venta, porque es un área que sigue moviéndose con bastante fluidez. Además queremos concentrarnos en el servicio, las garantías y en nuestro taller de carrocería. La marca ha anunciado este año, a su vez, unos restailings en la línea Sandero para los próximos meses”.

El equipo de Mediterráneo (concesionario oficial Renault)
El equipo de Mediterráneo (concesionario oficial Renault)
Osvaldo Vicente, gerente general.
Osvaldo Vicente, gerente general.
Lorena Di Giamberardino, responsable de Calidad.
Lorena Di Giamberardino, responsable de Calidad.
Rubén Bollati, gerente de Ventas.
Rubén Bollati, gerente de Ventas.
Walter Telis, gerente Post Venta.
Walter Telis, gerente Post Venta.
Maximiliano Gómez, gerente administrativo.
Maximiliano Gómez, gerente administrativo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.