El equipo de Mercado Libre

Eleonora Cuenca, Supervisora HR; Daniel Gándara, Director; Valeria Loser, HR Business Partner IT y Eduardo Gaite, Gerente Senior de desarrollo.

Mercado Libre es una compañía cuyo core bussiness es el comercio electrónico. Actualmente cuenta con operaciones en 12 países latinoamericanos y Portugal. En Córdoba cuentan con más de 100 puestos de trabajo concentrados fundamentalmente en las cinco unidades de negocios principales: Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Shops, Clasificados y los procesos particulares de la internacionalización.

El equipo de Mercado Libre
El equipo de Mercado Libre
Daniel Gándara, Director
Daniel Gándara, Director
Eduardo Gaite, Gerente Senior de desarrollo.
Eduardo Gaite, Gerente Senior de desarrollo.
Eleonora Cuenca, Supervisora HR
Eleonora Cuenca, Supervisora HR
Valeria Loser, HR Business Partner IT
Valeria Loser, HR Business Partner IT

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.