El equipo de Mosaicos Blangino

Image description
El equipo de Mosaicos Blangino (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Hernán Rafael Romagnoli, gerente Industrial (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Guillermo Casas, responsable de Mantenimiento (Foto: Álvaro Corral).
Image description
María Gracia Llarrull, responsable de Recursos Humanos (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Julieta Sánchez, gerente de Marketing (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Silvana Ludueña, responsable de Compras (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Rubén Gatto, sub Gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Image description
Luciana Fernández, coordinadora de Investigación, Desarrollo y Sustentabilidad (Foto: Álvaro Corral).

Mosaicos Blangino es una empresa dedicada a la fabricación de pisos graníticos para interior y exterior desde 1966. Líder en su sector, su crecimiento y expansión está fundamentado por el trabajo y compromiso de una familia trabajadora. Con base en Monte Cristo, cuentan con 7 sucursales propias en el país, 30 representaciones exclusivas y sedes en Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. 


Es una empresa que se renueva y desafía para ser cada vez mejor, hoy incursionando en su línea de pisos sustentables: “Es parte de un cambio de paradigma, pensar en los que vendrán y las huellas que queremos dejar en el lugar que habitamos”.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.