El equipo de Oddo Group

El equipo de Oddo Group (Foto: Álvaro Corral)
El equipo de Oddo Group (Foto: Álvaro Corral)
María del Luján Varela, gerenta de Administración y RR.HH. (Foto: Álvaro Corral)
María del Luján Varela, gerenta de Administración y RR.HH. (Foto: Álvaro Corral)
Eduardo Rosset, jefe de Producción  (Foto: Álvaro Corral)
Eduardo Rosset, jefe de Producción (Foto: Álvaro Corral)
Andrea Allasia, gerenta Operativa  (Foto: Álvaro Corral)
Andrea Allasia, gerenta Operativa (Foto: Álvaro Corral)
Paola Peralta, jefa de Calidad  (Foto: Álvaro Corral)
Paola Peralta, jefa de Calidad (Foto: Álvaro Corral)
Martin Oddo, fundador y CEO (Foto: Álvaro Corral)
Martin Oddo, fundador y CEO (Foto: Álvaro Corral)
Rodrigo Genero, gerente Comercial  (Foto: Álvaro Corral)
Rodrigo Genero, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Fabio López, jefe de Compras (Foto: Álvaro Corral)
Fabio López, jefe de Compras (Foto: Álvaro Corral)

Oddo Group es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de cremas heladas. Esta marca paraguas fue constituida en el 2021 por Martin Oddo y se posiciona en el mercado local. Su planta industrial, ubicada en la ciudad de Córdoba, Av. Japón 1430, produce más de 3,5 millones de litros al año. Actualmente, produce para las marcas: Bariloche con más de 40 años en el mercado, Glup’s con más de 50 franquicias y cobertura en 6 provincias argentinas y dos marcas más, que abastecen nuestro canal retail: Market y La Miguela. 

“La fórmula de nuestra cultura, es la combinación de los mejores ingredientes: innovación, compromiso, pasión y honestidad. Trabajamos con una mirada colaborativa, alegre y motivadora. Proyectamos ser una empresa líder y referente en el sector que contagia y motiva al resto. Somos Oddo Group, una compañía que disfruta lo que hace”, dicen desde la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.