El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)

Sebastián Parra: “Hay una perspectiva de incertidumbre que nos está generando una proyección en baja, nosotros esperábamos que bajara porque el año pasado fue muy bueno en volumen, casi 950 mil autos, a fines del año pasado 800 y este año se están proyectando 650 patentamientos a nivel nacional, es decir, un 30% de baja. Las condiciones del mercado han cambiado, fundamentalmente la financiación y los autos de alta gama con precios exorbitantes y la devaluación que hizo que aumentaran los precios. Éstas fueron condiciones fuertes que han hecho que las proyecciones de ventas sean menores y que tengamos que ajustar nuestra estrategia para un mercado más chico en donde vamos a tener que rentabilizar con menos operaciones para no tener que ajustar la estructura, potenciando los negocios que van a andar mejor, que son la pos venta y el usado -que se va a seguir vendiendo porque no ha aumentado tanto-. Hay que hacer una reingeniería de la estructura para que la gente que tenga menos actividad ayude a la que tiene más y, así, pasar un año que va a ser difícil. Yo tengo fe en que la baja del volumen no va a ser tan fuerte como para que nos lleve a desarmar los equipos”.

Image description
El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)
Image description
Eduardo Prieto, gerente de Ventas.
Image description
José Santos Patricio Araya, responsable Ventas Usados.
Image description
Darío Fernández, gerente de Finanzas.
Image description
Sebastián Pisana, gerente administrativo.
Image description
Silvina Parra, directora administrativa.
Image description
Diego Rubén Parra, vicepresidente Parra Fiat y director PC.
Image description
Sebastián Parra, director comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Cómo (y cuánto) se incrementarán los salarios en las empresas argentinas durante 2024 (datos del Sondeo de Remuneraciones de PwC)

Las empresas argentinas proyectan un incremento anual del 185% en las remuneraciones de sus colaboradores para lo que resta del año, con una inflación anual del 202%. Además, durante el 2023 las empresas otorgaron un promedio de 164% para el personal fuera de convenio, comenzaron con un aumento del 30% en enero de 2024. Los datos surgen de la última actualización del Sondeo de Remuneraciones de PwC Argentina, hecho durante el 9 al 22 de enero de este año y del que participaron 156 organizaciones del todo el país.