El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)

Sebastián Parra: “Hay una perspectiva de incertidumbre que nos está generando una proyección en baja, nosotros esperábamos que bajara porque el año pasado fue muy bueno en volumen, casi 950 mil autos, a fines del año pasado 800 y este año se están proyectando 650 patentamientos a nivel nacional, es decir, un 30% de baja. Las condiciones del mercado han cambiado, fundamentalmente la financiación y los autos de alta gama con precios exorbitantes y la devaluación que hizo que aumentaran los precios. Éstas fueron condiciones fuertes que han hecho que las proyecciones de ventas sean menores y que tengamos que ajustar nuestra estrategia para un mercado más chico en donde vamos a tener que rentabilizar con menos operaciones para no tener que ajustar la estructura, potenciando los negocios que van a andar mejor, que son la pos venta y el usado -que se va a seguir vendiendo porque no ha aumentado tanto-. Hay que hacer una reingeniería de la estructura para que la gente que tenga menos actividad ayude a la que tiene más y, así, pasar un año que va a ser difícil. Yo tengo fe en que la baja del volumen no va a ser tan fuerte como para que nos lleve a desarmar los equipos”.

El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)
El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)
Eduardo Prieto, gerente de Ventas.
Eduardo Prieto, gerente de Ventas.
José Santos Patricio Araya, responsable Ventas Usados.
José Santos Patricio Araya, responsable Ventas Usados.
Darío Fernández, gerente de Finanzas.
Darío Fernández, gerente de Finanzas.
Sebastián Pisana, gerente administrativo.
Sebastián Pisana, gerente administrativo.
Silvina Parra, directora administrativa.
Silvina Parra, directora administrativa.
Diego Rubén Parra, vicepresidente Parra Fiat y director PC.
Diego Rubén Parra, vicepresidente Parra Fiat y director PC.
Sebastián Parra, director comercial.
Sebastián Parra, director comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.