El equipo de Perrochaval

Juan Pablo Abratte, responsable del área digital; Germán Casado, director de cuentas; Rolando Arias, director. Sentada: Malvina Bertello, socia gerente. (Ausente con aviso de la foto: Marcos Marotto, director de arte).

Image description
El equipo de Perrochaval
Image description
Juan Pablo Abratte, responsable del área digital
Image description
Germán Casado, director de cuentas
Image description
Rolando Arias, director
Image description
Malvina Bertello, socia gerente
Con la premisa de sostener su trabajo cotidiano en las ideas y los conceptos, el equipo de Perrochaval, la agencia que en 2014 se llevó el galardón a  la agencia del año en categoría M, apuesta a la creatividad, siempre adaptada a los desafíos que los tiempos imponen. En este sentido, por ejemplo, sin ser Perrochaval una agencia que se dedica exclusivamente a la comunicación digital, obtuvieron importantes premios en el FEPI en esta categoría.

“Tomamos el desembarco de las marcas como grandes desafíos. Apostamos al desarrollo de la conceptualidad desde cero, como lo hemos hecho con Pulxo o con Paseo Libertad…”, repasa Rolando Arias, director de la agencia.
Entre sus principales cuentas están: Sieger, Comercio y Justicia, PulxoPaseo Libertad, Freguglia, Fiat, VW, Peusso, Scorza y Parra Automotores, entre otras.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.