El equipo de Peusso

Image description
El equipo de Peusso (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Jorge Nicolás Guzmán, responsable de Logística (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Ulises Antonucci, responsable de Ventas (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Fabián Pérez, responsable de Sucursal (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Sebastián Peusso, director Comercial y de Abastecimiento (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Mauro Álvarez, responsable de Compras (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Liliana Peusso, directora de Administración y Finanzas (Foto: Álvaro Corral)
Image description
Javier Camandona, gerente de Iluminar (Foto: Álvaro Corral)

Peusso se dedica a la comercialización de productos y servicios eléctricos, de iluminación y señales débiles para todo el país. Cuenta con su casa central en Córdoba Capital y con una sucursal en la ciudad de Catamarca desde donde abastecen a todo el NOA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costa vs Punta del Este: cuánto cuestan los productos básicos en estos destinos frecuentados por los cordobeses (¿vale la pena cruzar el charco?)

Se podría decir que la Costa Argentina y Punta del Este (Uruguay) se disputan todos los veranos la atención de miles de turistas. Pero, ¿cuál de estos dos destinos es más accesible desde el punto de vista económico? Realizamos un comparativo de precios entre Pinamar (uno de los destinos más populares de la Costa Argentina) y Punta del Este (el balneario de lujo por excelencia en Uruguay), y estos fueron los resultados.