El equipo de Quimex

Carlos Bedino, gerente de Ventas; Jorgelina Rodríguez, encargada de Ventas; Gonzalo Ragazzini, gerente comercial y Yanina Ragazzini, responsable de Finanzas.

Quimex nació hace 35 años en Córdoba. Al comienzo sólo producían impermeabilizantes de base asfáltica, pero con el transcurso de los años se fue diversificando el negocio hasta llegar a la producción de aditivos para el hormigón y pinturas para hogar y obras.

 

El equipo de Quimex
El equipo de Quimex
Carlos Bedino, gerente de Ventas
Carlos Bedino, gerente de Ventas
Jorgelina Rodríguez, encargada de Ventas
Jorgelina Rodríguez, encargada de Ventas
Gonzalo Ragazzini, gerente comercial
Gonzalo Ragazzini, gerente comercial
Yanina Ragazzini, responsable de Finanzas
Yanina Ragazzini, responsable de Finanzas

Como te contamos en ediciones anteriores Quimex busca llegar a las 60 franquicias en todo el país (actualmente tienen 50) y abastecer a más de 1200 locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.