El equipo de Sancor Salud

Flavio Castaldi, supervisor; Paula Cavagliatto, responsable de administración; Carina Marinozzi, asesora comercial; Abel López Valente, asesor comercial; Gustavo Rodríguez, jefe comercial C.A.R. Córdoba, José Hünicken, médico auditor C.A.R Córdoba y Ayelén Fabri, asesora comercial..

El equipo de SanCor Salud.
El equipo de SanCor Salud.
Flavio Castaldi, supervisor.
Flavio Castaldi, supervisor.
Paula Cavagliatto, responsable de administración.
Paula Cavagliatto, responsable de administración.
Carina Marinozzi, asesora comercial.
Carina Marinozzi, asesora comercial.
Abel López Valente, asesor comercial.
Abel López Valente, asesor comercial.
Gustavo Rodríguez, jefe comercial C.A.R Córdoba.
Gustavo Rodríguez, jefe comercial C.A.R Córdoba.
José Hünicken, médico Auditor C.A.R Córdoba.
José Hünicken, médico Auditor C.A.R Córdoba.
Ayelén Fabri, asesora comercial.
Ayelén Fabri, asesora comercial.

Nacida en el seno de SanCor Cooperativas Unidas Ltda, en 1973 se constituyó Asociación Mutual SanCor. Con 40 años de vida institucional, se distingue por su cobertura de salud, turismo, subsidio por fallecimiento y sepelio y ayuda económica. A través de las entidades que la conforman, SanCor Salud ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?