El equipo de Santander Río

Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos; Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes; Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2; Adrián Tartac, gerente zonal Pymes y Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.

Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.
Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.
Adrián Tartac, gerente zonal Pymes
Adrián Tartac, gerente zonal Pymes
Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2
Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2
Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes
Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes
Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos
Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 333 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.