El equipo de Santander Río

Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos; Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes; Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2; Adrián Tartac, gerente zonal Pymes y Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.

Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.
Ariel Ramos, gerente zonal Riesgos.
Adrián Tartac, gerente zonal Pymes
Adrián Tartac, gerente zonal Pymes
Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2
Cristian Panzarini, gerente Empresas Zona 2
Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes
Eduardo Pedregosa, gerente zonal Pymes
Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos
Ignacio Garate, gerente zonal Riesgos

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 333 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.