El equipo de Siete Hábitos

El equipo de Siete Hábitos Agencia (Foto: Álvaro Corral)
El equipo de Siete Hábitos Agencia (Foto: Álvaro Corral)
Consuelo Yáñez, event Planner (Foto: Álvaro Corral)
Consuelo Yáñez, event Planner (Foto: Álvaro Corral)
Estefanía Oddone, editora (Foto: Álvaro Corral)
Estefanía Oddone, editora (Foto: Álvaro Corral)
Luis M. Centeno, director (Foto: Álvaro Corral)
Luis M. Centeno, director (Foto: Álvaro Corral)
Candelaria Carretero, head of ADV (Foto: Álvaro Corral)
Candelaria Carretero, head of ADV (Foto: Álvaro Corral)
Luis A. Centeno, head of Administration (Foto: Álvaro Corral)
Luis A. Centeno, head of Administration (Foto: Álvaro Corral)
Agustina Salvuchi, ejecutiva de Cuentas  (Foto: Álvaro Corral)
Agustina Salvuchi, ejecutiva de Cuentas (Foto: Álvaro Corral)
Gabriel Vargas, head of Production (Foto: Álvaro Corral)
Gabriel Vargas, head of Production (Foto: Álvaro Corral)
Julieta Osta, coordinadora BTL (Foto: Gentileza Siete Hábitos)
Julieta Osta, coordinadora BTL (Foto: Gentileza Siete Hábitos)

Siete Habitos Agencia, ya con casi 8 años de trayectoria en el mercado publicitario argentino, continúa su evolución y proyecta su crecimiento trabajando junto a las principales marcas del país brindando soluciones no solo comunicaciones, sino también poniendo un pie en lo comercial apuntando a proyectos de generación de demanda.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.