El equipo de Siete Hábitos

Desde 2013 en el mercado publicitario cordobés, la agencia apuesta por una estructura pensada para responder rápido, con equipos organizados en torno a cada proyecto y nuevo desafío.

María Martínez, Gabriel Vargas, Luis A. Centeno, Luis Centeno, Guadalupe Soler y Sofía Ocampo.
María Martínez, Gabriel Vargas, Luis A. Centeno, Luis Centeno, Guadalupe Soler y Sofía Ocampo.
Luis Centeno, director de Siete Hábitos.
Luis Centeno, director de Siete Hábitos.
María Martínez, head of Administración de Siete Hábitos.
María Martínez, head of Administración de Siete Hábitos.
Luis A. Centeno, CFO de Siete Hábitos.
Luis A. Centeno, CFO de Siete Hábitos.
Guadalupe Soler, head of projects de Siete Hábitos.
Guadalupe Soler, head of projects de Siete Hábitos.
Sofía Ocampo, designer y AI Content Creator de Siete Hábitos.
Sofía Ocampo, designer y AI Content Creator de Siete Hábitos.
Gabriel Vargas, head of production de Siete Hábitos.
Gabriel Vargas, head of production de Siete Hábitos.

La firma cuenta con una docena de colaboradores, pero es liderada por seis ejecutivos y se apoya en una estructura que combina esquemas de modalidad de trabajo híbridos. “Muy buen servicio, precios competitivos y respuestas rápidas: eso es lo que nos ha permitido mantenernos tantos años trabajando con clientes tan grandes”, señala Luis Centeno, fundador y director de Siete Hábitos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.