El equipo de Sipssa Medicina Privada

Luciano Rojo, responsable de administración; Marcelo Ratto, gerente comercial; Ana Brange, responsable de calidad RR.HH y RSE; Ariel Aleksandroff, gerente general; Viviana Caglieni, prestaciones médicas y José Lozada, director.

El equipo de Sipssa.
El equipo de Sipssa.
Luciano Rojo, responsable de administración
Luciano Rojo, responsable de administración
Marcelo Ratto, gerente comercial
Marcelo Ratto, gerente comercial
Ariel Aleksandroff, gerente general
Ariel Aleksandroff, gerente general
Viviana Caglieni, prestaciones médicas
Viviana Caglieni, prestaciones médicas
José Lozada, director
José Lozada, director
Ana Brange, responsable de calidad RR.HH y RSE
Ana Brange, responsable de calidad RR.HH y RSE

Sipssa una empresa del Sanatorio Allende, construida sobre dos pilares fundamentales, uno la solvencia económica y prestacional, que está basada en su estructura societaria, y el otro la capacidad de gerenciamiento basada en un Directorio Ejecutivo y una organización Médico-Administrativa capaz de gerenciar sistemas de cobertura de salud para grandes poblaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.