El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault)

Leandro Pagnone: “Éste es un año que empezó un poco convulsionado por la devaluación y eso repercutió en la suba de los autos con el aumento de la tasa de interés. Nosotros somos una empresa dedicada a la venta de autos, pero el negocio nuestro es mucho más amplio que los autos que se venden en el salón; nosotros somos especialistas en la venta de planes de ahorro, y desde hace un año nos hemos mudado aquí a Autocity y tenemos uno de los talleres más grandes del país. Por lo cual, en este momento, en el que el volumen de venta ha caído un poco –estamos entre un 20 y un 30% por debajo – estamos enfocados en el negocio de planes de ahorro que se ha tomado como una excelente alternativa ante el aumento de tasas para comprar autos a través del régimen de préstamos prendarios. Y estamos enfocados, además, en el negocio post venta, ya que hoy, más que nunca, la gente va a cuidar su auto por el valor que tiene y es recomendable traerlo a un taller oficial, con mecánicos capacitados y repuestos originales. La propuesta del Renault Store realmente prendió mucho, la gente está muy contenta, allí se clasifican los autos por tipología y viste el salón con un mejor entorno y mejor contexto. Además de agregar un kiosco tecnológico con información directamente provista por la marca, representa un lindo paseo, más allá de que quieran o no comprar un vehículo, lo recomendamos para que vengan a conocerlo”.

El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault).
El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault).
Matías Roteda, gerente Usados Autocity.
Matías Roteda, gerente Usados Autocity.
Daniel González, gerente comercial.
Daniel González, gerente comercial.
Leandro Pagnone, gerente general.
Leandro Pagnone, gerente general.
Juan Carlos Petri, gerente Post Venta.
Juan Carlos Petri, gerente Post Venta.
Pablo Hernán Leoni, gerente de Administración.
Pablo Hernán Leoni, gerente de Administración.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.