El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault)

Leandro Pagnone: “Éste es un año que empezó un poco convulsionado por la devaluación y eso repercutió en la suba de los autos con el aumento de la tasa de interés. Nosotros somos una empresa dedicada a la venta de autos, pero el negocio nuestro es mucho más amplio que los autos que se venden en el salón; nosotros somos especialistas en la venta de planes de ahorro, y desde hace un año nos hemos mudado aquí a Autocity y tenemos uno de los talleres más grandes del país. Por lo cual, en este momento, en el que el volumen de venta ha caído un poco –estamos entre un 20 y un 30% por debajo – estamos enfocados en el negocio de planes de ahorro que se ha tomado como una excelente alternativa ante el aumento de tasas para comprar autos a través del régimen de préstamos prendarios. Y estamos enfocados, además, en el negocio post venta, ya que hoy, más que nunca, la gente va a cuidar su auto por el valor que tiene y es recomendable traerlo a un taller oficial, con mecánicos capacitados y repuestos originales. La propuesta del Renault Store realmente prendió mucho, la gente está muy contenta, allí se clasifican los autos por tipología y viste el salón con un mejor entorno y mejor contexto. Además de agregar un kiosco tecnológico con información directamente provista por la marca, representa un lindo paseo, más allá de que quieran o no comprar un vehículo, lo recomendamos para que vengan a conocerlo”.

El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault).
El equipo de Tagle (concesionario oficial Renault).
Matías Roteda, gerente Usados Autocity.
Matías Roteda, gerente Usados Autocity.
Daniel González, gerente comercial.
Daniel González, gerente comercial.
Leandro Pagnone, gerente general.
Leandro Pagnone, gerente general.
Juan Carlos Petri, gerente Post Venta.
Juan Carlos Petri, gerente Post Venta.
Pablo Hernán Leoni, gerente de Administración.
Pablo Hernán Leoni, gerente de Administración.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.