El equipo de TheFuzzyFish

Lucas Romagnoli, director ejecutivo; Favio Torres, director de arte y creativo; Damián Girardi, director de desarrollo software, web y mobile y Federico Rosemberg, director de desarrollos multimedios.

Image description
El equipo de TheFuzzyFish
Image description
Lucas Romagnoli, director ejecutivo
Image description
Favio Torres, director de arte y creativo
Image description
Damián Girardi, director de desarrollo software, web y mobile
Image description
Federico Rosemberg, director de desarrollos multimedios
TheFuzzyFish podría ser una de las agencias más nuevas en Córdoba, pero trae en sus espaldas muchos años de experiencia individual en desarrollo digital, diseño y video.

“El mercado está creciendo lentamente e impone nuevas reglas de juego diariamente, en términos de comunicación. Son pocas las agencias con capacidades reales de brindar un asesoramiento de comunicación integral desde lo tradicional y el mix de lo digital. Es una gran oportunidad para nosotros estar dentro de este segmento. Esto nos permitió tener presencia rápidamente en el mercado y no parar de crecer. Somos conscientes que nos favorece mucho el conocimiento general de las marcas, de estar al servicio de sus clientes o de sus usuarios y el contar con un área de desarrollo experimentada interna y externa. Estamos convencidos que tenemos un futuro inmediato muy prometedor. La clave está en saber  reinventarse e ir adaptándose a las nuevas tendencias, estamos permanentemente capacitándonos y ese es nuestro motor diario”, analizan los directores de la agencia.

Al ser consultados sobre sus planes a futuro, adelantan: “Para 2016 planeamos seguir creciendo e invirtiendo para crear una empresa Great Place to Work. Es un pilar fundamental para nosotros seguir capacitando y apostando en nuestros colaboradores. Vamos a divertirnos creando y desarrollando productos innovadores para nuestros clientes, tratando de permanecer fuera de lo convencional y estereotipado”.

Entre las principales marcas con las que trabajan se encuentran: MotorPress, RevMaker, Genwords, Netgear, Arlo, Dental Sagrada Familia, Viu –Eventos Múltiples-, Coppetti Seguros y Felauto Construcciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.