El equipo de TheFuzzyFish

Lucas Romagnoli, director ejecutivo; Favio Torres, director de arte y creativo; Damián Girardi, director de desarrollo software, web y mobile y Federico Rosemberg, director de desarrollos multimedios.

El equipo de TheFuzzyFish
El equipo de TheFuzzyFish
Lucas Romagnoli, director ejecutivo
Lucas Romagnoli, director ejecutivo
Favio Torres, director de arte y creativo
Favio Torres, director de arte y creativo
Damián Girardi, director de desarrollo software, web y mobile
Damián Girardi, director de desarrollo software, web y mobile
Federico Rosemberg, director de desarrollos multimedios
Federico Rosemberg, director de desarrollos multimedios
TheFuzzyFish podría ser una de las agencias más nuevas en Córdoba, pero trae en sus espaldas muchos años de experiencia individual en desarrollo digital, diseño y video.

“El mercado está creciendo lentamente e impone nuevas reglas de juego diariamente, en términos de comunicación. Son pocas las agencias con capacidades reales de brindar un asesoramiento de comunicación integral desde lo tradicional y el mix de lo digital. Es una gran oportunidad para nosotros estar dentro de este segmento. Esto nos permitió tener presencia rápidamente en el mercado y no parar de crecer. Somos conscientes que nos favorece mucho el conocimiento general de las marcas, de estar al servicio de sus clientes o de sus usuarios y el contar con un área de desarrollo experimentada interna y externa. Estamos convencidos que tenemos un futuro inmediato muy prometedor. La clave está en saber  reinventarse e ir adaptándose a las nuevas tendencias, estamos permanentemente capacitándonos y ese es nuestro motor diario”, analizan los directores de la agencia.

Al ser consultados sobre sus planes a futuro, adelantan: “Para 2016 planeamos seguir creciendo e invirtiendo para crear una empresa Great Place to Work. Es un pilar fundamental para nosotros seguir capacitando y apostando en nuestros colaboradores. Vamos a divertirnos creando y desarrollando productos innovadores para nuestros clientes, tratando de permanecer fuera de lo convencional y estereotipado”.

Entre las principales marcas con las que trabajan se encuentran: MotorPress, RevMaker, Genwords, Netgear, Arlo, Dental Sagrada Familia, Viu –Eventos Múltiples-, Coppetti Seguros y Felauto Construcciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.