El equipo de VN Global BPO

Ariel Reinhold: “Nuestra industria se caracteriza por el dinamismo y este año no ha sido la excepción; es un año que tiene un montón de situaciones –externas e internas- que estamos sabiendo administrar. La principal es que en Córdoba tenemos un nuevo sindicato incumbente, lo cual es una buena noticia poder tener un representante que entienda nuestras necesidades. Esto también significó cambios internos para la empresa, como adecuarse a un nuevo convenio colectivo de trabajo, pero tiene que ver con la maduración de la industria.
Después el sector acompaña mucho y muy de cerca la realidad de nuestros clientes, y es un año muy enfocado en la eficiencia para ser más productivos, ya que no hay un gran crecimiento de volumen.
En VN este año estamos terminando de implementar un proyecto que nos llevó 3 años de diseño, planeamiento y ejecución, y que tiene que ver con toda una mejora a nivel infraestructura. El último edificio que inauguramos tiene 500 posiciones y cuenta con las últimas novedades en diseño inmobiliario y en soluciones de tecnología. Y esto está englobado dentro de un plan más general que tiene la compañía: mejorar todos nuestros edificios, actualizaciones tecnológicas también y buscar las mejores condiciones para los colaboradores de la compañía.
A nivel comercial estamos implementando un contrato muy grande que ganamos a fines de 2013 con el Grupo Telefónica; estamos trabajando con Telefónica y Movistar al mismo tiempo, y esto impacta en un crecimiento bastante importante del 30% y 40%. Este contrato representa en sí mismo es un desafío enorme, por la exigencia que tiene el cliente para el que vamos a destinar gran cantidad de personal e infraestructura.”

El equipo de VN Global BPO.
El equipo de VN Global BPO.
Jesús Dominguez, jefe de Operaciones.
Jesús Dominguez, jefe de Operaciones.
Ariel Reinhold, director ejecutivo.
Ariel Reinhold, director ejecutivo.
Marcos Caputo, jefe de Operaciones.
Marcos Caputo, jefe de Operaciones.
Jorge Mariné, director de Administración y Finanzas.
Jorge Mariné, director de Administración y Finanzas.
Silvana Calero, jefa de Operaciones.
Silvana Calero, jefa de Operaciones.
Osvaldo Paulina, gerente de RR.HH.
Osvaldo Paulina, gerente de RR.HH.
Juan Gnarra, gerente de Operaciones.
Juan Gnarra, gerente de Operaciones.
Mariano Monti, director - socio.
Mariano Monti, director - socio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.