El equipo de Zárate

Antonio Martínez: "El año arrancó mal, complicado, por la devaluación y el terrible cambio de precios. En un momento hubo una super demanda, porque se pensó que los precios se iban a ir muy lejos, pero después aflojó un poco el consumo y tuvimos un abril y mayo complicados, con una recesión importante. De todas maneras ahora el sector está mostrando síntomas de recuperación.
Para el segundo semestre del año no hay grandes expectativas, pero sí aspiramos a mantener el volumen de ventas del año pasado y estamos haciendo muchas acciones para lograr esto.
Hoy estamos a full con los financiamientos a través de tarjetas y seguimos también con el sistema de acopio, así que estamos con todas las acciones como para mantener un volumen de ventas que nos permita seguir operando con normalidad.
A su vez, estamos tratando de actualizar y renovar la exhibición en los distintos locales; en Recta Martinolli estamos trabajando muy duro en eso y vamos a seguir en el Hiper Libertad con algunas modificaciones en cuanto a exhibición. En el local más grande -que es el de Circunvalación- estamos renovándolo permanentemente para que la gente tenga las últimas opciones en estilo, diseño y sobre todo en novedades de producción."

El equipo de Zárate.
El equipo de Zárate.
Ricardo Vidas, responsable del Departamento de Obras.
Ricardo Vidas, responsable del Departamento de Obras.
 Ana María Scudieri, responsable de Sucursal Libertad Ruta 9.
Ana María Scudieri, responsable de Sucursal Libertad Ruta 9.
 Javier Páez, responsable de Sucursal Alvear y Colón.
Javier Páez, responsable de Sucursal Alvear y Colón.
 Antonio Martínez, responsable comercial.
Antonio Martínez, responsable comercial.
Daniel García, responsable de Sucursal Circunvalación.
Daniel García, responsable de Sucursal Circunvalación.
 Laura Márquez, responsable de Sucursal Circunvalación.
Laura Márquez, responsable de Sucursal Circunvalación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.