El equipo de Zárate
Antonio Martínez: "El año arrancó mal, complicado, por la devaluación y el terrible cambio de precios. En un momento hubo una super demanda, porque se pensó que los precios se iban a ir muy lejos, pero después aflojó un poco el consumo y tuvimos un abril y mayo complicados, con una recesión importante. De todas maneras ahora el sector está mostrando síntomas de recuperación.
Para el segundo semestre del año no hay grandes expectativas, pero sí aspiramos a mantener el volumen de ventas del año pasado y estamos haciendo muchas acciones para lograr esto.
Hoy estamos a full con los financiamientos a través de tarjetas y seguimos también con el sistema de acopio, así que estamos con todas las acciones como para mantener un volumen de ventas que nos permita seguir operando con normalidad.
A su vez, estamos tratando de actualizar y renovar la exhibición en los distintos locales; en Recta Martinolli estamos trabajando muy duro en eso y vamos a seguir en el Hiper Libertad con algunas modificaciones en cuanto a exhibición. En el local más grande -que es el de Circunvalación- estamos renovándolo permanentemente para que la gente tenga las últimas opciones en estilo, diseño y sobre todo en novedades de producción."
Tu opinión enriquece este artículo: