El equipo de Zeinot

Luciano Massitti, director general; Marisa Cosanelli directora ejecutiva; Luis Mendiolasa, director; Magdalena Ruiz, diseñadora gráfica; Agustina Freidenberger, directora de arte; Osvaldo Viscardi, diseñador gráfico / ilustración y Florencia González, administración y medios. (Ausente en la foto: Sebastián Díaz, creativo).

Image description
El equipo de Zeinot
“El sector publicitario en Córdoba no escapa a la realidad de la economía nacional, por lo cual, está en un momento difícil pero donde también hay oportunidades y lo que también percibo en varios empresarios, es un cambio positivo de expectativas”, asegura Luciano Massitti, director de Zeinot.

“En la agencia estamos en profundo trabajo constante con nuestros amigos – clientes, ya que tienen una alta profesionalización de todas sus áreas y por supuesto del área de Marketing, por lo cual, estamos desarrollando e implementado campañas a lo largo de todo el año”, continúa el responsable de esta agencia que brinda servicios 360: digital, eventos, publicidad, planificación y compra de medios, investigación de mercado, entre otros.

“Hoy nos brindan su confianza amigos clientes que en su gran mayoría estoy a su lado, hace más de 20 años, como José M. Alladio e HijosDrean, Sanatorio Allende, MET Medicina Privada, Sipssa Medicina Privada, EMI Emergencias Médicas, INDOM, Petitti Automotores, Sanatorio Morra, Cámara de Farmacias de la Pcia de Córdoba, AMA Hogar y Labaque Modas, entre otras. Estoy convencido que el 2016 va a ser un año muy intenso y positivo para todas las agencias que, como nosotros, tengan la vocación profunda de servicio y el expertise del negocio publicitario”, culmina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: