El equipo de Zephia

Andrés Giannone, especialista en marketing digital; Miguel Chanquía, diseñador gráfico; Cristian Jiménez, jefe de producción; Emilio Elías, gerente; Facundo Cargnelutti, front end developer y Mauro Moreno, back end developer.

Image description
El equipo de Zephia
Image description
Andrés Giannone, especialista en marketing digital
Image description
Miguel Chanquía, diseñador gráfico
Image description
Cristian Jiménez, jefe de producción
Image description
Emilio Elías, gerente
Image description
Facundo Cargnelutti, front end developer
Con 12 años en el mercado cordobés, Zephia es una de las agencias digitales históricas. Al ser consultados sobre el mercado actual, son contundentes: “Lo vemos muy bien, en pleno auge. Cada vez las empresas necesitan ser más efectivas y no tienen margen para el error, además al sumar recursos especializados en el área de marketing digital hace que sea  mucho más  efectivo. Esto pone la vara muy alta de cómo trabajar e intervenir, ya que mayor efectividad aumenta la competencia”, dice Emilio Elías.
 
Entre las principales novedades anuncian el lanzamiento de SignBoox, un sistema de señalética digital corporativo basado en la nube que permitirá sumar a las empresas un propio medio de comunicación.

Entre sus principales cuentas, están: UES21, Grupo Tagle, Avant, Motcor, Autocity, Grupo Proaco, Cloud 21, Lapana, Gobierno de Córdoba y Academia Argüello, entre otros.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.