El equipo de Zurich

José Luis Chipont: “Como vemos, el año en el mercado de seguros nos presenta desafíos desde el comienzo con situaciones diversas que afectan al mercado asegurador de maneras distintas. Se trata de un año caracterizado por la volatilidad de las variables que afectan a las aseguradoras, especialmente en el ramo automotor, probablemente el que mejor caracteriza esta etapa compleja. Las buenas compañías agrícolas, tanto la pasada como la que recién se inicia, le imprimen a este 2014 más volatilidad con buenas perspectivas de hectáreas sembradas aunque con incertidumbre sobre precios de los cultivos, costos y resultados. Es un año para gestionar basado en activos estratégicos con la vista en el largo plazo.
Durante 2014 venimos trabajando con foco en nuestra estrategia de ser la aseguradora de referencia en la Argentina, por excelencia, innovación, ética, centralización en el cliente y participación en la mejora de nuestras comunidades. Esta focalización estratégica nos permite afrontar cualquier coyuntura, en forma responsable pensando en la sustentabilidad del negocio en el largo plazo y en nuestro característico cumplimiento. Estamos trabajando para seguir creciendo en Córdoba especialmente en los segmentos de personas, comercios y masivos, para asegurar mejor a más cordobeses. Lanzamos la nueva Campaña de Agro con muy buenas perspectivas, mientras seguimos creciendo en Cauciones y Vida Corporativo, con soluciones a medida. En el ramo automotor estamos muy conformes con el desempeño de nuestros productos, que han cubierto a miles de cordobeses en un año muy complejo con altísimo nivel de satisfacción. En hogar también incrementamos nuestra producción y lanzamos nuevas coberturas”.

El equipo de Zurich.
El equipo de Zurich.
Lorena Montenegro, Administración y Atención al cliente.
Lorena Montenegro, Administración y Atención al cliente.
Luciana Manca, Beneficios.
Luciana Manca, Beneficios.
Miguel Ángel Catalan, ejecutivo de Cuentas.
Miguel Ángel Catalan, ejecutivo de Cuentas.
José Luis Chipont, gerente Oficina Regional Centro NOA.
José Luis Chipont, gerente Oficina Regional Centro NOA.
Rodolfo Fuchs, ejecutivo de Cuentas.
Rodolfo Fuchs, ejecutivo de Cuentas.
María Cecilia Llorens, Beneficios.
María Cecilia Llorens, Beneficios.
Matías Marchese, ejecutivo de Cuentas.
Matías Marchese, ejecutivo de Cuentas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.