¡HE! está retratando a las agencias de publicidad cordobesas (¿La tuya ya está en la Guía 2015?)

En ¡Hay Equipo! estamos conociendo las agencias de publicidad que se sumaron a la Guía de la Publicidad y Comunicación 2015. Los equipos van a competir para convertirse en la mejor agencia del año en la categoría S, M y L. Si la tuya quiere sumarse, podés hacerlo escribiendo acá.

Sólo participan de Hay Equipo las agencias de publicidad. Las de comunicación, marketing, vía pública y las que se dedican a la comunicación digital también tienen lugar en la Guía de la Publicidad, pero no compiten por la mejor agencia del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.