Las IT locales pasaron por ¡HE! (seguimos con fabricantes de insumos para construcción)

Doce desarrolladoras de software locales que pisan fuerte en el país (e incluso en el exterior) fueron retratadas para ¡Hay Equipo!
Córdoba Software, Taller Technologies, Aivo, Vates, Metrotec Totvs Córdoba, Ayi & Asociados, Flexxus, Pentacom, Lempert, Dicsys, Prominente y Grupo Galmes participaron de este capítulo que en las próximas semanas abrirá su instancia de votación para que puedas elegir a tu preferida.
A partir de mañana, InfoNegocios pondrá en escena a los principales fabricantes del rubro de la construcción. 

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.