Exposición Rural de Jesús María: a 10 días de comenzar, ya no quedan espacios comerciales (será del 13 al 15 de septiembre)

(Por María Rosa Ponce) En el predio de Barrio Malabrigo, el movimiento es intenso. Se ultiman los detalles de una muestra que será un 40% más grande que la edición pasada. Las principales marcas han confirmado su presencia.

Image description

Ariel Cadamuro, uno de los responsables de la organización de la 77ª Expo Rural de Jesús María, se muestra gratificado por los resultados de la venta anticipada de espacios. “Tenemos que decir que ya no nos queda lugar; ampliamos la muestra un 40% y vendimos todo”, asegura.

El vocal de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María nos muestra los nuevos espacios y afirma: “Pese a todo lo que está pasando en el país, nos arriesgamos, agrandamos el predio de exposición y, felizmente, las empresas dijeron presente”.

El predio, al que se podrá ingresar por Rural A 66 y desde Ruta 9 utilizando el acceso a Barrio Malabrigo, contará con una imponente puesta en escena. “Se reorganizaron los espacios, se dispusieron nuevos patios de comida, y la oferta de espectáculos y gastronomía será muy variada y en distintos puntos, desde patios de food trucks hasta restaurantes, comida al paso y servicio diferenciado”, explica Cadamuro.

Cadamuro asegura que estos días están siendo de mucho trabajo para instalar a cada una de las empresas y marcas que compraron sus espacios. “Las concesionarias de maquinarias serán las primeras en armar; van a los terrenos habilitados este año y recibirán al público desde el acceso”, comenta. Para la compra de maquinarias, los bancos ofrecerán planes y créditos, lo que asegura la comercialización de las mismas.

Del 13 al 15 de septiembre, la muestra ofrecerá atractivos para toda la familia. Están confirmadas las siguientes actividades: muestra ganadera, caballos criollos, expo granja, campeonato de pato, expo venta de maquinarias, patio de food trucks, stands comerciales, shows en vivo, ciclo de charlas, salón AgTech, y desfiles de autos antiguos.