De formación académica como bióloga, Fabiana llegó a Río Cuarto con otras ideas y comenzó a trabajar en gimnasios como instructora, tiempo después funda su propio centro de entrenamiento, al cual anexa rápidamente la venta por catálogo de la marca cordobesa.
Además su gimnasio se convierte en lugar de formación para nuevas profesionales de toda la zona, venían formadores de “alta gama” y muchas chicas de la región se capacitaban. Esto dio lugar a la oportunidad de ampliar la red de vendedoras por catálogo y rápidamente la creación de nuevos líderes más allá de los límites de la ciudad.
“Las redes sociales son mis mejores amigas”, cuenta Fabiana, que ha sabido aprovechar muy bien las herramientas digitales, pudiendo hacer su negocio mucho más escalable: “le cuento a las personas a través de este medio, la posibilidad de tener ingresos extras”, asegura. Tal es así que su territorio de acción hoy llega a otras provincias, como La Pampa, Santa Fe y San Luis.
El equilibrio es el movimiento, la dinámica y renovación de vendedoras es una constante, esto obliga a la búsqueda permanente de nuevos prospectos, personas que deseen un ingreso extra o puedan ver aquí una oportunidad de negocio a largo plazo.
“Yo vi el negocio desde el principio”, cuenta Fabiana, quien además destaca la calidad humana de la marca y el acompañamiento constante, su identificación con la propuesta y “las pilas de siempre” llevaron a esta empresaria a convertir su propósito en un gran negocio. “Dar oportunidades a las personas se convirtió en mi pasión”, así lo deja ver en esta amable y relajada entrevista en sus oficinas de zona oeste.
Hace unos meses Fabiana decidió la inclusión de una nueva marca para su red, por creerla complementaria y del agrado de sus clientas internas y externas. Así llega Wineem, y un nuevo desafío, y una oportunidad más para ofrecerle a otras personas incrementar sus ingresos de una manera “fácil y divertida”.
Con esta alianza, Fabiana Gallo, Vitnik y Wineem potencian el desarrollo personal en la industria textil, desde Río Cuarto a buena parte de la región centro del país.
Tu opinión enriquece este artículo: