El primer Encuentro de Amigos del Aire fue una verdadera fiesta aérea (y vienen más)

(Por Pablo Miranda) Fue una apuesta desde el Aero Club que involucró a otras instituciones y al sector privado que tiene gran dinámica en Río Tercero y región.

Image description

El día sábado 15 de julio, IN Río Tercero estuvo presente en el evento. Hubo una alta demanda para la práctica de vuelos de bautismo, donde grandes y niños disfrutaron de la experiencia.

El segmento más aplaudido fue el de las acrobacias aéreas, los saltos de paracaidismo y también los globos aerostáticos.

Juan Carlos Pruvost, presidente del Aero Club, expresó su satisfacción al ver consumado lo que se habían propuesto y dijo: “hermoso fin de semana en el que hemos desarrollado el Primer Encuentro Argentino de Amigos del Aire. Realmente ha tenido un saldo positivo, un encuentro en el que toda la sociedad de la zona pudo llegarse para disfrutar en conjunto todas las actividades aeronáuticas de gran calidad que estaban previstas”.  

Desde la organización señalaron que entre 35.000 y 40.000 personas asistieron al evento realizado el sábado y el domingo. Por momentos colapsó la ruta por la cantidad de gente que ingresaba al predio ubicado en las afueras de Río Tercero por la ruta que comunica con Villa Ascasubi.

Pruvost contó que el sábado participaron 36 aviones y el domingo 35, “estamos totalmente satisfechos con el desarrollo y nos da pie para seguir en la misma línea y poder generar eventos de esta categoría para que puedan disfrutar todos los amigos del aire y toda la sociedad en su conjunto”. Hubo palabras de agradecimiento para quienes participaron, para quienes colaboraron y por supuesto para aquellas personas que asistieron en grupos familiares, en pareja o entre amigos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.