Así, dentro de los servicios jurídicos, los vecinos de Río Tercero y zona, pueden acudir al estudio que la firma posee en Acuña 651, para encontrar el asesoramiento necesario respecto a distintos temas como divorcios, sucesiones, división de bienes, entre otros; también acerca de accidentes y enfermedades laborales, para lo que, el grupo de trabajo cuenta con un médico de larga trayectoria, especialista en medicina laboral.
En el rubro inmobiliario, forman parte de la firma, profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes y también brindarles seguridad, al momento de realizar una inversión. Por eso, hace un tiempo ya, incorporó el servicio de “Personal Shopper” o “Comprador Personal”; que consiste en el acompañamiento y asesoramiento al comprador. Una tarea que reviste importancia al momento de decidir una inversión.
La gestoría del automotor, trabaja con un profesional con muchos años de experiencia, dedicado en exclusividad para cada uno de los clientes que llegan al estudio.
Cada situación, es analizada desde un enfoque integral con el profesionalismo que merece.
Tu opinión enriquece este artículo: