Llega a Villa María el Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing (motoqueros de todos el país, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile)

El Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing empezará este jueves 14 de marzo y reúne a fanáticos de las motos Honda Goldwing que fueron diseñadas y fabricadas por la marca japonesa, cuya primera versión aparece en octubre de 1974.

Image description

El encuentro de presentación con los medios de prensa fue encabezado por el intendente municipal, Eduardo Accastello; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el titular del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el tesorero del Club Goldwing Argentina, Fernando Stuppa y el titular de ACOVIM, Roberto Salomón.

“Estamos muy felices de recibirlos en esta ciudad con el objetivo de seguir desarrollando actividades que potencien el turismo, la hotelería y gastronomía villamariense”, dijo Accastello destacando el trabajo entre el sector público y privado.

Desde este mismo jueves estarán arribando a nuestra ciudad motoqueros provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, sumado a los que lleguen de distintos puntos del país.

En cuanto a las actividades, el próximo viernes desde las 17:30 horas, tendrá lugar una exhibición de motocicletas Goldwing en la costanera de nuestra ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Canrun, la propuesta fitness para vivir junto a tu perro (llega la maratón perruna en el Parque Sarmiento)

(Por Rosana Guerra) Canrun es una propuesta de entrenamiento que fortalece el vínculo especial que existe entre tutores y sus animales de compañía en un entorno saludable y al aire libre. La innovadora iniciativa fue creada por Diego “Guevarita” Sánchez y María Araoz, dos especialistas en el mundo canino, quienes promueven los beneficios de pasear y explorar nuevos paisajes únicos junto a tu perro, ya sea en las sierras o en espacios verdes urbanos. Se trata de crear una conexión genuina con tu perro y en la magia de explorar el mundo juntos haciendo actividad física en forma relajada y divertida.

Bentia Energy consolida su presencia en Neuquén con la operación del clúster Rincón de los Sauces

El gobierno de la provincia de Neuquén autorizó la continuidad operativa del clúster Rincón de los Sauces bajo la conducción de Bentia Energy, una empresa de capital argentino que asumió la titularidad de áreas convencionales en el marco del proceso de desinversión llevado adelante por YPF. La aprobación fue oficializada durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Gustavo Medele, junto al CEO de la compañía, Javier Iguacel.