¿Tuviste algún siniestro? San Cristóbal Seguros, 30 años en Alta Gracia (oficio que se hereda)

(Por Javier Pérez) Juan Carlos Molina (padre), Diego Molina (hijo) y Liliana Molina (hija) son productores de seguros con más de 30 años en el rubro y una amplia cartera de clientes propios. Tienen local propio en la famosa esquina de Olmos y Uruguay en la ciudad de Alta Gracia y… (otra sucursal en Malagueño).

Juan Carlos Molina (padre) y Diego Molina (hijo).
Juan Carlos Molina (padre) y Diego Molina (hijo).

San Cristóbal logra posicionarse en el mercado con una muy buena gestión de pago de siniestros es por ello que la familia Molina fue pionera en el rubro desde 1985 con esta compañía en la ciudad.

“Mucho trabajo, responsabilidad, seriedad y trayectoria es la base de este tipo de comercio” relata Molina (padre) 

“Cuando contratas un seguro, te vas con una promesa. Siempre te va a parecer caro algo que no te llevas hasta que no lo usás. Tratamos de asesorar y que el cliente entienda la importancia de estar asegurado, tanto un auto, una casa como en la responsabilidad civil" comenta Molina (hijo)

San Cristóbal ofrece un gran abanico de productos para estar protegidos, adaptándose a la necesidad de cada persona o empresa, 75 años avalan su trayectoria.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.