5 gadgets para liberar estrés

Ya en la segunda mitad del año el cuerpo comienza reclamar más descanso y menos tensiones. Por eso en los Objetos de Deseo te traemos esos gadgets para que te relajes en cualquier momento y lugar.

Desktop Punching Bag
Desktop Punching Bag

Una buena forma de descargar energías es con este Desktop Punching Bag. Se adhiere al escritorio y cuenta con una base de resortes que permite que el saco vuelva a su lugar. Mirá cómo funciona.


Es imprescindible respirar profundo en muchas oportunidades de estrés y qué mejor que hacerlo con aire puro. El Blueair Airpod es un purificador pequeño que se puede ensamblar fácilmente y colocar en cualquier espacio de la casa u oficina.


Es tal la presión que uno ejerce al estar concentrado en un mismo foco como la computadora o libros que se vuelve imprescindible este masajeador de ojos (¡Sí, de ojos!). Breo Breeze Eye Massager, disponible en tiendas online.


En caso de querer hacer una suerte de aromaterapia https://es.wikipedia.org/wiki/Aromaterapia en tu lugar de trabajo o incluso en habitación antes de irte a dormir, podés conseguir el Puzhen Sha diffuser. Se trata de un difusor de aromas al que le podés colocar el que más te guste.


El Hypnocube Animated LED Cube -como bien indica su nombre- sirve para hipnotizar y descansar la mente concentrándose sólo en el cambio de colores de las luces del del cubo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.