Barbie tiene su habitación (¿dónde duerme Ken?)

(Por Ivanna Torres Riesco  - @ivannatr) Hilton Buenos Aires presenta (de nuevo), junto a Mattel, la Barbie Room. Una habitación temática instalada en un cuarto exclusivo del hotel y habilitado para que las fanáticas de la muñeca se instalen. Fotos y detalles, en nota completa.

La habitación de Barbie en el Hilton Buenos Aires.
La habitación de Barbie en el Hilton Buenos Aires.
Bien equipada para satisfacer las necesidades de sus admiradores.
Bien equipada para satisfacer las necesidades de sus admiradores.
El baño, como sacado de una casa de muñecas.
El baño, como sacado de una casa de muñecas.
Al lado de las camas, una pasarela.
Al lado de las camas, una pasarela.
La pasarela al lado del vestidor, claro... no podía ser de otra manera.
La pasarela al lado del vestidor, claro... no podía ser de otra manera.
Y el vestidor, con un minivestidor para las barbies.
Y el vestidor, con un minivestidor para las barbies.
Las camas con detalles en peluche y mobiliario con líneas rococó.
Las camas con detalles en peluche y mobiliario con líneas rococó.

La habitación 136 será la más solicitada en el Hilton Buenos Aires. Allí se instaló la Barbie Room equipada y diseñada con todas las “necesidades” de las admiradoras de la muñeca.

Como no podía ser de otra manera, el rosa predomina en el ambiente y se intentó traer a escala real lo que sería una habitación de juguete de Barbie. Así, cuenta con dos camas (atención al detalle de las cabeceras felpudas en rosa pastel), tocador y mesita de luz con aires rococó en el mismo tono y por supuesto, todos los juguetes de esta línea que Mattel puede proveer (no falta la casita de Barbie).

El baño guarda cohesión con el dormitorio y mantiene esos toques rococó decorado con utilería de la marca como así también ambientado con ploteos en escala 1:1 que emulan el espacio en el que se desenvuelve la muñeca generando esa sensación entre las pequeñas de estar “viviendo” (literalmente) en la casa de Barbie.

El vestidor está provisto con vestidos y muñecas para jugar con los cambios de looks tanto de las barbies como de las pequeñas quienes pueden pasar a la pasarela, la vedette del cuarto. Cuenta con un espejo y luces planteadas de tal forma que simulan una verdadera.

¿Cuánto cuesta la noche?
Hospedarse en la habitación 136 del Hilton Buenos Aires cuesta US$ 169 en adelante.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.