Como nuevo en 1-2-3

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Rust-Oleum sacó al mercado 1-2-3, un producto que hace de fijador-sellador multifunción de base alquídica que bloquea manchas y olores. Más, aquí.

Lo nuevo de Rus-Oleum, 1-2-3 Bulls Eye de Zinsser.
Lo nuevo de Rus-Oleum, 1-2-3 Bulls Eye de Zinsser.
1-2-3 sobre cualquier superficie, incluso metal oxidado.
1-2-3 sobre cualquier superficie, incluso metal oxidado.
El poder cubritivo permite homogeneizar la superficie y dejarla como está o jugar con otros tonos y texturas.
El poder cubritivo permite homogeneizar la superficie y dejarla como está o jugar con otros tonos y texturas.

1-2-3 es un producto multifunción y puede aplicarse sobre cualquier superficie como madera, madera enchapada o aglomerada, placa de yeso, vinilo, paneles de cemento, ladrillo, aluminio y metal no galvanizado.

Sólo viene en color blanco pero permite funcionar como base para otros tonos. Lo cierto es que es tal el poder cubritivo del producto que es ideal para cubrir masilla, reparar placas de yeso y ocultar colores oscuros.

El 1-2-3 no sólo viene latas y potes de pintura, sino que cuenta con sus versiones en aerosol para pequeños proyectos, fijador e imprimante, cuidado y reparación de maderas y pinturas de automóviles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.