Decocristal: arte impreso sobre vidrio

Se trata de una técnica que permite personalizar piezas de larga duración como mamparas, espejos y azulejos a través de la impresión. ¿Cómo funciona el sistema? En nota completa.

Image description
Revestimiento en vidrio, ideal para el baño.
Image description
Las guardas, además de originales, le pueden dar estilo y sensación de amplitud a espacios pequeños.
Image description
El revestimiento juega una suerte de obra de arte.
Image description
La incorporación de estos revestimientos también es ideal para la cocina.
Image description
Se pueden crear hasta piezas icónicas.
Image description
La combinación de estampados en un mismo tono.
Image description
O se puede jugar con distintos colores y texturas.

Decocristal es un sistema que permite personalizar a gusto y piacere del interesado todo tipo de vidrios, cristales y espejos de distintos tamaños.

"Realizamos la impresión digital por termofusión en el vidrio, convirtiéndonos en la única empresa del mundo en la fabricación de estos revestimientos", sostiene Sergio David Pérez, socio gerente de la compañía.

Junto a su socio Eduardo Antonio Diaz Alonso crearon esta tecnología luego de varios años de prueba y ensayo sobre porcelana y porcelanatos en diferentes países del mundo.

Cuentan con oficinas en Córdoba y distribuyen los productos en Casa Manrique, Zárate, Darsie, Qualita, Ignacio Salas, Ferrocons e incluso distintos puntos del interior como en provincial como Rosario, Buenos Aires y Mendoza.

Decocristal lanzó varias series como "mármoles", "listelos", "lasagna", "toceto decorados" y "tocetos grabados".

Link de interés, aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Preocupación en el sector minero por el futuro del oro y la plata en Argentina

El futuro del oro y la plata en Argentina se encuentra en una situación incierta y preocupante. Así lo manifestó la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) en una reunión de la Comisión de Minería en Diputados de la Nación, donde se advirtió sobre la falta de proyectos a corto plazo que puedan reemplazar a los actuales, muchos de los cuales están próximos a agotarse.