El piso que pisa a todos los pisos

Se trata de Pisolyso, una solución para renovar estas superficies con un revestimiento compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos desarrollado en Córdoba. Mirá cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada.

Pisolyso permite combinar distintos colores en una misma superficie.
Pisolyso permite combinar distintos colores en una misma superficie.
Existen 50 colores a disposición de los cuales 12 son únicos de la empresa.
Existen 50 colores a disposición de los cuales 12 son únicos de la empresa.

Pisolyso es un revestimiento natural también conocido como “piel de roca” que se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie y le otorga un aspecto liso, uniforme y -a la vez- fuerte que resiste el alto impacto.

Cuenta con un sistema de malla inteligente tridimensional “anticrack” que posee fibras que impiden que el piso se quiebre fácilmente.

Está compuesto por 80% de cuarzo y 20% de aditivos y pigmentos que le permiten combinar distintos colores y formas para escapar al estampado uniforme. De esta manera, recuerdan desde la empresa que cuentan con un abanico de 50 colores, 12 de los cuales son únicos.

Este revestimiento es apto para todo tipo de tránsito: desde el uso doméstico hasta el comercial e industrial con un alto grado de circulación.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de obra terminada? Según precisan desde la compañía que ronda los $ 500 aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.