La paleta inspirada en las ciencia y geología

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Se trata de tonos inspirados en los niveles más moleculares de la naturaleza apostando por colores extraños. Mirá cuáles son y cómo se pueden combinar en tu espacio, en nota completa.

La exentricidad a flor de pared.
La exentricidad a flor de pared.
La ciencia como punto de partida para crear Curiosidad, la nueva línea de tonos.
La ciencia como punto de partida para crear Curiosidad, la nueva línea de tonos.
Los tonos que forman parte de Curiosidad.
Los tonos que forman parte de Curiosidad.

“La naturaleza en el nivel más molecular se está convirtiendo en un recurso para los patrones, texturas y colores orgánicos extraños a la mezcla, invitándonos a ver las cosas de una manera intrigantemente nueva”, explican desde Sherwin Williams que presentó para este año la línea Curiosidad.

El punto de partida por el cual se inspiraron para crear esta serie de tonos radicó en la fascinación por las rarezas. “Despiertan curiosidad y lo extraño jamás ha sido tan bello”, agregan.

La paleta que presenta la firma llega con tonos oscuros y opacos  que denotan esa cuota de misticismo y exotismo a los espacios. “La ciencia experimental se une con la fantasía y dulces sueños”, resumen.

Los colores que se incluyen fueron pensados para confluir en armonía juntos pero también para generar interesantes contrastes si se unen los cálidos con los fríos.

Toda la paleta, en la galería de fotos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.