Pavimento en tu casa

(Por Ivanna Torres Riesco  - @ivannatr) Hay muchas formas de traer la calle puertas adentro como decisiones en la decoración o incluso -la opción que hoy presentamos- la infraestructura en sí. ¿Cómo ves el piso de tu casa pavimentado? Detalles, en nota completa.

Image description
El color del cerámico remite al pavimento de la ciudad.
Image description
No sólo para pisos -claro- se crea una nueva dimensión cuando los cerámicos continúan la línea en la pared.
Image description
Todas las formas y texturas.

Los fabricantes de cerámicos Keraben sacaron al mercado una colección con aires “cosmopolitas” siguiendo al pie de la letra el estilo industrial (tosco pero minimalista).

La línea “urbana” es JAZZ y emula a la perfección el efecto del cemento en una gama de colores que van desde el gris oscuro hasta la escala de los beiges.

Los cerámicos llegan con distintos tipos de piezas ajustables a los espacios requeridos encontrando así rodapiés y varios peldaños en todos los colores y acabados.

Vivir afuera
El estilo industrial, a pesar de remitir a las viejas fábricas abandonadas con los ladrillos vistos sin la curación de la superficie y las conexiones eléctricas y tuberías expuestas sin ningún tipo de cobertura, es delicado y minimalista.
Una forma de aprehender este estilo es a través de la incorporación de la esencia que se logra, en este caso, a través del color que remite al pavimento de la ciudad pero guardando la delicadeza del cerámico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: