Pavimento en tu casa

(Por Ivanna Torres Riesco  - @ivannatr) Hay muchas formas de traer la calle puertas adentro como decisiones en la decoración o incluso -la opción que hoy presentamos- la infraestructura en sí. ¿Cómo ves el piso de tu casa pavimentado? Detalles, en nota completa.

Image description
El color del cerámico remite al pavimento de la ciudad.
Image description
No sólo para pisos -claro- se crea una nueva dimensión cuando los cerámicos continúan la línea en la pared.
Image description
Todas las formas y texturas.

Los fabricantes de cerámicos Keraben sacaron al mercado una colección con aires “cosmopolitas” siguiendo al pie de la letra el estilo industrial (tosco pero minimalista).

La línea “urbana” es JAZZ y emula a la perfección el efecto del cemento en una gama de colores que van desde el gris oscuro hasta la escala de los beiges.

Los cerámicos llegan con distintos tipos de piezas ajustables a los espacios requeridos encontrando así rodapiés y varios peldaños en todos los colores y acabados.

Vivir afuera
El estilo industrial, a pesar de remitir a las viejas fábricas abandonadas con los ladrillos vistos sin la curación de la superficie y las conexiones eléctricas y tuberías expuestas sin ningún tipo de cobertura, es delicado y minimalista.
Una forma de aprehender este estilo es a través de la incorporación de la esencia que se logra, en este caso, a través del color que remite al pavimento de la ciudad pero guardando la delicadeza del cerámico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.