Qué fluya la creatividad…¡en puertas y paredes blancas!

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) A diferencia de la pintura clásica negra para pizarras, Rust-Oleum desarrolló una color blanco que juega con el factor sorpresa ya que uno no espera dibujar sobre estas inmaculadas superficies. Mirá cómo se aplica y qué podés hacer.

Cómo le habría gustado a John Nash (el genio matemático que personifica Rusell Crowe en Una mente brillante) tener esta pintura en su casa. Se trata de otra novedad en aerosol de Rust-Oleum que lanzó al mercado: Specialty Pintura para Pizarras.

Ideal para niños, o mentes brillantes (guiño-guiño), es una pintura que permite crear una superficie de borrado en seco. No sólo es estética ya que se mimetiza con los clásicos colores que tienen paredes y puertas en cualquier hogar u oficina, sino que es funcional pues funciona como una suerte de pizarrón para marcadores al agua.  El spray rinde hasta cuatro metros cuadrados y su adherencia es fuerte; puede aplicarse también en gabinetes, mesas y todo tipo de muebles.

Claro que el sueño del niño de pintar con fibras la pared se cumpliría, pero los oficinistas también encontrarán un gran uso a este producto pues permite realizar anotaciones en espacios en común (y no sólo las salas de reuniones).

En Córdoba el Specialty Pintura para Pizarras se consigue en Ferramix SRL (25 de Mayo 1061, Villa Nueva Córdoba - 0353-4911373).

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.