¿Quién dijo que los hierros no son cosa de chicas?

Para brindar el mejor asesoramiento y precio en la compra de hierros para la construcción de casas en countries o barrios cerrados, locales comerciales o edificios en cualquier punto de la ciudad, Hierros Industrial S.A. cuenta con un departamento especial de atención a clientes minoristas (profesionales independientes, pequeños constructores y desarrollistas y público en general). Mirá quiénes lo conforman...

Está integrado por la CraAnalía BellusciValentina FerlaVictoria Ferla Macarena Ferla (foto) y se encuentra ubicado en las oficinas comerciales de la empresa en Av. La Voz del Interior al 7.500 (Ex Camino a Pajas Blancas).
Con precios que permiten ahorrar significativamente en la compra de hierros para la construcción, servicios de depósito, cortado y doblado, entrega parcial programada o total a través de vehículos especiales y productos de máxima calidad, las "chicas" de Hierros asesoran y comercializan hierros para la construcción de viviendas en todos los countries, barrios privados y edificios de propiedad horizontal de la Ciudad de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.