10 lanzamientos que moverán el segundo semestre

(Mauro Osorio) Luego del punto alto que significó el Salón de Buenos Aires, se espera a partir de septiembre un segundo aluvión de lanzamientos de autos en Argentina. Una lista con 10 novedades que llegarán en 2017.

Último trimestre del año fue la frase más escuchada por periodistas en el Salón de Buenos Aires. Eso respondían los encargados de prensa a la pregunta de cuándo llegarán la mayoría de las novedades que se presentaron en el autoshow porteño.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.