300.000 DS 3 Origine France Garantie

Fue (es) un modelo bisagra para Citroën, inaugurando la línea DS, un diferencial de la marca. Y en ese camino, la empresa anuncia que acaba de salir del Centro de Producción de Poissy, en Francia, la unidad 300.000 de esta familia.

El DS 3, primer modelo DS comercializado, transformó los códigos ante el público y, en consecuencia, transformó el proceso de fabricación. En efecto, el DS 3 se propone con un amplio abanico de personalizaciones, en versión “bi-tono” (con dos colores) o también, en versión personalizada que combina colores y colocación de decorados. Un desafío industrial al que se enfrenta desde el comienzo gracias a la introducción de la personalización en el centro del proceso de fabricación, explican desde la empresa. Un desafío exitoso en el momento en que el DS 3 berlina número 300 000 con la etiqueta "Origine France Garantie".

Entre la familia DS 3 se encuentra la más reciente edición limitada "So Irrésistible" engalanada de color "Negro Perla Nera", un modelo que enarbola la nueva firma luminosa de Xenon Full LED, presentada hace algunas semanas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.