700 CL-X Adventure, lo nuevo de CFMoto para el país

CFMoto presentó para el país su nueva apuesta para los segmentos de media y alta cilindrada, la 700 CL-X Adventure.

Image description

CFMoto presentó para el país su nueva apuesta para el segmento de motos de media y alta cilindrada, la 700 CL-X Adventure. Esta moto estilo scramblers llega se presenta con potencia, agilidad y un diseño robusto que marca presencia. El reciente modelo se destaca no solo por su atractivo estilo neo-retro, sino también por su resistencia, fuerza, maniobrabilidad y una experiencia de manejo distintiva.

La 700 CL-X Adventure incorpora neumáticos dual-sport, con una rueda delantera de 18 pulgadas y una trasera de 17 pulgadas, diseñados para adaptarse tanto a superficies asfaltadas como a terrenos de tierra. En cuanto a las llantas, son sin soldaduras y poseen gran rigidez estructural, esto elimina el riesgo potencial de deformación y daños durante su uso en caminos difíciles. Esto se traduce en mejoras significativas en términos de resistencia y durabilidad en diversos aspectos.

Otro de los factores de peso de la La 700 CL-X Adventure es su suspensión KYB. Es totalmente ajustable al 100%, junto con la configuración deportiva de la suspensión invertida en la parte delantera, permite absorber rápidamente las vibraciones.

En lo que respecta a los frenos, esta CFMoto viene equipada con el sistema JJUAN con ABS, lo que mejora la seguridad en todo tipo de superficies. En la rueda delantera, se ha instalado un disco de 320 mm de diámetro con dos pinzas de anclaje radial de cuatro pistones, mientras que la rueda trasera cuenta con un disco de 260 mm y una pinza de un solo pistón.

La línea 700 CL-X presenta 3 modelos diferentes: la Heritage, que fue presentada durante los primeros meses del año; la Adventure y la Sport, que podrá verse en los próximos meses. Además, la variante Adventure se destaca por entregar una potencia 70 Cv a 8750 rpm y un par máximo de 61.2Nm a 6500 rpm, con un motor diseñado específicamente para un uso todoterreno, enfocándose en proporcionar una respuesta suave a bajas velocidades.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Trufas del Abra, la nueva unidad de negocio de La Gloriosa de Jorge Perez Companc (a partir de 1.600 dólares el kilo)

(Por Diana Lorenzatti) En 2019 La Gloriosa, compañía de Jorge Perez Companc, vislumbró un potencial único en sus terrenos ubicados en Balcarce, al sur de Buenos Aires, para la producción de trufas negras y se embarcó en un proyecto que hoy, al cabo de 5 años, comenzaron a comercializar a nivel nacional y esperan exportar a otros mercados. Te contamos sobre Trufas del Abra, una idea desafiante que se concretó y busca competir en los estándares más altos de la gastronomía. 

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?