A522: Alpine ya tiene su nueva herramienta para la F1 2022

Alpine, la marca del grupo Renault, presentó al A522 para la temporada 2022 de F1

BWT Alpine F1 Team dio la bienvenida oficial a su nuevo A522 en París, marcando el comienzo de una nueva era en el muy esperado Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2022. El A522 mantiene su llamativa decoración azul Alpine, junto con los icónicos tonos rosados de de BWT, el socio titular del equipo recientemente anunciado para 2022.
 


En un giro completo, BWT Alpine F1 Team también presentó una decoración “invertida” con el rosa como color más prominente. Esta decoración única se utilizará para las dos primeras carreras de la temporada, destacando la nueva asociación con el socio titular BWT.
 


El CEO de Alpine, Laurent Rossi junto al CEO de Renault Group, Luca de Meo, así como el recién nombrado Director del Equipo, Otmar Szafnauer estuvieron en la develación del nuevo bólido, que será conducido por Esteban Ocon y el ex campeón del mundo con Renault, Fernando Alonso. Este nuevo equipo apuntará a una mayor progresión en 2022, después de que Alpine impresionara en su campaña de debut en la Fórmula 1 el año pasado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.