Alalá… Colcar Villa María: 3.000m2 y $ 70 millones

Luego de haber inaugurado en 2013 su sede en Córdoba Capital, el concesionario oficial Mercedes-Benz inaugura ahora su sede en Villa María, un predio de 3.000 m2 que demandó una inversión de más de $ 70 millones. Fotos y detalles.

Germán Paolovsky, conductor de evento, lleva al centro de la escena a Miriam Prieto, presidente de Grupo Colcar.
Germán Paolovsky, conductor de evento, lleva al centro de la escena a Miriam Prieto, presidente de Grupo Colcar.
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
 María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar.
María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar.

La empresa Colcar Merbus, que posee más de 30 años de trayectoria como concesionario oficial Mercedes-Benz, inaugura hoy su nueva sede en Villa María, Córdoba. Con oficinas centrales en Moreno, provincia de Buenos Aires, y otra sede en Córdoba Capital, la firma Colcar Merbus abre las puertas de su segundo desarrollo en una de las provincias más importantes de la Argentina.

Asistieron a la inauguración alrededor de 300 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca, en un evento que fue amenizado por Germán Paolovsky.

Los invitados fueron recibidos por Miriam Prieto, presidente del Grupo Colcar, Martín Capizzi, director comercial y María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar; y el resto de la familia Prieto.

Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Joachim Maier, presidente; Manuel Mantilla, director de la División Vans; Matthias Laznik, director de la División Autos; Fernando San Martín, director comercial de Mercedes-Benz Financiera; Otto Schmitt, gerente senior de Postventa; Raúl Barcesat, gerente senior de Ventas Camiones; Alfredo Zielinski, responsable de Círculo Mercedes-Benz; Fernando Rivero gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial; Marcelo Sager, gerente postventa Vans; entre otras autoridades.

Galería de fotos completa del evento, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.