Almuerzo en el bunker de Citroën en Carlos Paz

Compartimos con colegas de diferentes puntos del país un almuerzo con el equipo Citroën en la previa al especial en Carlos Paz.

El DS3 en la exhibición en el Obelisco
El DS3 en la exhibición en el Obelisco
En plena acción, en tierras portuguesas
En plena acción, en tierras portuguesas

Sebastián Parra, de Parra Citroën, me daba la buena noticia. “Tenés un lugar en la carpa de Citroën, en la cocina del rally, en la previa a la competencia.”

Ayer, al mediodía fuimos recibidos por amables francesas a cargo de la organización y luego de un frugal –pero interesante- almuerzo, pudimos acceder a los puestos de armado y preparación de los autos, que tienen más aspecto de quirófano que de taller.

Un equipo trabajando a destajo en las horas previas al Rally Argentina 2011. Pasó a nuestro lado Sebastien Loeb, para su almuerzo (junto con los otros pilotos), rigurosamente previsto a las 12:30, luego que el grupo de periodistas dejáramos libre el lugar. A pesar de la adrenalina y apuros por el comienzo, Sebastien aceptó algunas fotos.

Todo listo para el comienzo del rally mundial. ¿Repetirán Citroën, el DS3 y Sebastien el liderazgo total?

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.