Así es el nuevo Peugeot 308 que ya ruge en Europa

La marca francesa Peugeot presentó la tercera generación del 308, una nueva variante del conocido mediano que mantiene su base estructural basada en la plataforma modular EMP2. Si bien por el momento la marca no oficializó motorizaciones, el nuevo 308 2022 contará con dos versiones híbridas enchufables, motores nafta o Diesel y para 2025, una opción 100% eléctrica.

Image description

Estéticamente el nuevo 308 presenta líneas firmes, mostrando mayor musculatura y, si se quiere, deportividad. Eso se puede apreciar en las afiladas ópticas delanteras, que en las versiones GT-Line presentan tecnología Matrix LED. El resto de la oferta se ofrecerá con tecnología LED convencional.

A su vez se destaca por la implementación de los colmillos de la marca, ya vistos en el nuevo 208, incluso de producción nacional. Además la nueva generación del 308 estrena el nuevo logo de la marca, que se inspira en las variantes de Peugeot utilizadas a mediados del siglo pasado, con la cabeza del león como objeto principal.

Nuevo Peugeot 308: el rugido de un león
Estructuralmente el nuevo 308 crece tan solo 11 milímetros con respecto a la generación pasada en términos de largo total. Sin embargo cuenta con una distancia entre ejes extendida en 55 milímetros. Por su parte la altura se redujo 20 milímetros, lo que le da un aspecto de mayor solidez y deportividad.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: