Así es el SUV de Frontier de Santa Isabel

(Mauro Osorio) Se filtraron imágenes del totalmente nuevo SUV de Nissan, que utiliza como base a la NP300 Frontier, una de las tres camionetas que se harán en Córdoba. Su nombre podría ser Paladin.

Previamente a su presentación oficial, planeada para dentro de 15 días, se filtraron dos imágenes espías del nuevo SUV de Nissan. Como muestran las fotos, este todoterreno que podría llamarse Paladin no se diferencia demasiado del la la NP300 Frontier, la camioneta que Nissan comenzará a fabricar en Córdoba en pocos meses.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.