Así es el SUV de Frontier de Santa Isabel

(Mauro Osorio) Se filtraron imágenes del totalmente nuevo SUV de Nissan, que utiliza como base a la NP300 Frontier, una de las tres camionetas que se harán en Córdoba. Su nombre podría ser Paladin.

Previamente a su presentación oficial, planeada para dentro de 15 días, se filtraron dos imágenes espías del nuevo SUV de Nissan. Como muestran las fotos, este todoterreno que podría llamarse Paladin no se diferencia demasiado del la la NP300 Frontier, la camioneta que Nissan comenzará a fabricar en Córdoba en pocos meses.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.