Así es la Chevrolet S10 2021: Wi-Fi y más seguridad

En Brasil, Chevrolet presentó la gama 2021 de su camioneta mediana S10. El renovado producto ofrece un nuevo diseño frontal, que en la variante High Country pasa a ser específico, con una nueva grilla frontal con la inscripción de la marca en tono negro.
 

Image description

El resto de las versiones también ofrecen un nuevo diseño de paragolpes delantero, con parrilla cromada de nuevo aspecto. Pero es en el apartado tecnológico es donde la nueva S10 se destaca principalmente, al incorporar nuevas tecnologías en materia de seguridad y conectividad.
 


Entre ellas la nueva S10 suma Wi-Fi nativo, algo similar a lo que ya ofrece la gama de los Chevrolet Cruze, Onix y la recientemente lanzada en Argentina Tracker. La conectividad Wi-Fi de la S10 permite conexión a internet 4G, gratis durante los primeros meses. Posteriormente el servicio es pago.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.