DS Automobiles presentó el nuevo DS7 E-Tense, un vehículo híbrido enchufable que incorpora tecnología avanzada en su sistema de infoentretenimiento y que busca posicionarse en el segmento premium. Como parte de su estrategia de lanzamiento, la marca realizó un cortometraje en colaboración con la agencia Don by Havas, protagonizado por el actor Benjamín Vicuña.
En la pieza audiovisual, Vicuña explora el impacto de la inteligencia artificial en su profesión y el futuro de la interacción entre humanos y tecnología. A lo largo de la narración, se presentan las características del DS7 E-Tense, incluyendo el sistema DS Iris System, una pantalla táctil central de 12 pulgadas en alta definición y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.
"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento porque es algo completamente distinto y ambicioso para la marca. Poder combinar el lanzamiento del Nuevo DS7 E-Tense con el talento de guionistas, directores y actores reconocidos, hace que hoy tengamos una pieza de comunicación a la altura de una marca como DS Automobiles y que, además de entretener y contar una historia, transmite a la perfección lo que se siente al conducir el nuevo DS7 E-Tense: el arte de viajar", comentó Sebastián Giménez, director de Marketing de Stellantis Argentina.
El director del cortometraje, Juan Mathé, afirmó: "Benjamín Vicuña junto al nuevo DS7 E-Tense da inicio a una historia que cruza suspenso y comedia, donde este nuevo vehículo electrificado despliega toda su elegancia y atributos tecnológicos, llevando a los protagonistas en un viaje hacia el futuro".
Por su parte, Charlie Meza, director creativo de Don by Havas, destacó: "Para nosotros fue muy divertido subirnos a bordo de esta campaña junto a todo un equipo que estuvo involucrado desde el comienzo. Esta campaña refleja el compromiso de todos los involucrados para establecer al DS7 E-Tense híbrido enchufable como el referente de electrificación de la marca, estamos muy contentos con el resultado de este lanzamiento".
El cortometraje se estrenará en cines, plataformas de streaming y en las redes de DS Automobiles.
Tu opinión enriquece este artículo: