Así será la “camioneta” del Fiat Argo: el SUV se develó en Brasil

Bajo el nombre de “Proyecto 363”, Fiat adelanta un nuevo vehículo, un SUV que toma el cuerpo del Argo y lo vuelve más robusto. Según informaron medios especializados de Brasil, este SUV utilizará la plataforma MP1 del Grupo FCA, la cual se emplea en Argo y Cronos.
 

Diseño
Las primeras imágenes revelan notorias similitudes con el hatch, ya sea en el cuerpo o en las líneas bien marcadas. En el frente se destaca la parrilla, la cual es similar a la que porta la nueva Strada. Las ópticas, paragolpes, rompenieblas, pasaruedas, entre otros detalles, son completamente nuevos.

En cuanto a dimensiones, se sabe que la distancia entre ejes será de 2,51 mts y 1,96 mts para el ancho. Puertas adentro, el “Proyecto 363” incluirá tecnología de punta, como una nueva central multimedia táctil de 7” con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

Más en Cuyomotor
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.