Atención “planeros”: Chevrolet actualiza los Onix y Prisma Joy

(Por Mauro Osorio) Chevrolet realiza una leve actualización de las versiones entrada de gama de Onix y Prisma, llamadas Joy. Son los vehículos que más se ofrecen bajo la modalidad de plan de ahorro.

Luego de la actualización que recibió el resto de la gama (ver más), ahora le llegó el turno a las versiones planeras de Onix y Prisma. Chevrolet informó que ya ofrece las versiones Joy de sus dos modelos brasileños con novedades leves estéticas y de equipamiento.

Lo más importante es que se actualizan los equipamientos básicos de seguridad. Ahora las cinco plazas tendrán cinturón de tres puntos y sus respectivos apoyacabezas. Además, se agregaron los ganchos Isofix para fijar sillas infantiles en forma segura y sencilla. En el resto sigue igual, con lo básico exigido por ley: ABS y doble airbag, sin control electrónico de estabilidad.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.