Audi Driving Experience: estuvimos ahí

El Audi Driving Experience se ha convertido en un clásico, en el país y en Córdoba. Las últimas dos ediciones habían transcurrido en el playón detrás del predio Feriar, y esta ocasión Audi y Maipú Exclusivos eligieron el predio del Regimiento de Infantería Paracaidista Nº 2, camino a La Calera.
En esta edición 2010, y luego de la presentación del A1 en La Terminal, la prensa pudo subirse al nuevo modelo y dar una vuelta junto con un instructor de Audi Argentina, en una pista pensada para mostrar las cualidades dinámicas del modelo, que cuenta con Control de Estabilidad y todo el equipamiento en confort y seguridad, propio de la marca de los anillos.

Luego del amigo Germán Casado, de DM3, subimos al A1 y pudimos recibir las primeras impresiones. El motor 1.4 de 122 CV empuja y la caja de 7 velocidades S-tronic hace su trabajo de manera impecable. El slalom entre conos mostró una destacable tenida, fruto de la puesta a punto del chasis y del ESP.

El Audi Driving Experience, nacido en Alemania en 1983 y que se desarrolla en 25 países, continuó el fin de semana para clientes y amigos de la marca, que probaron S3, S4, A3, A4, A5, A6 y Q5 en situaciones exigidas, con la instrucción de pilotos de la marca. Además, Audi brindó un control gratuito para sus vehículos.

Fin de una -positiva- jornada doble Audi-Maipú Exclusivos que seguirá con una prueba de un modelo de la casa de los anillos para fin de año, tal cual nos aseguró la gente de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.